Sobre este blog

¿Por qué escribo este blog?

Me llamo Alberto y soy técnico en electrónica, en informática, y en tecnologías de la información y la comunicación.

¿Por qué me dedico a dichas disciplinas? Porque desde pequeño he sido muy curioso y me ha entusiasmado aprender de todo. Mi amor por la tecnología y en especial por la electricidad fue un amor a primera vista. Mi primer circuito eléctrico lo monté con seis años aprovechando los motores y otros componentes de los muñecos de mi hermana pequeña, lo que provocaba frecuentes discrepancias en nuestra manera de ver la ciencia.

Este blog es una simple recopilación de aquella información que me resulta más relevante y que creo que puede interesar a otras personas. Hay algunos artículos que no son de mi autoría, ni pretendo atribuirme la misma. Es por ello, que en cada una de las entradas de este blog se hace referencia a las fuentes de las que se ha obtenido la información. Si no se indica lo contrario, todo el contenido publicado en este blog está bajo licencia Creative Commons 3.0.

Ni que decir tiene que este es un blog sin ánimo de lucro, un simple índice y/o catálogo de la información que voy encontrando y de los proyectos que voy desarrollando. Mi pasión por las nuevas tecnologías, el aprendizaje continuo y compartir mis conocimientos con la comunidad, es algo que me hace muy feliz en el día a día.

Si por casualidad alguien visita este lugar y le resulta de utilidad, me alegra saber que así ha sido.

Si quieres saber más de mi te invito a visitar mi perfil de Linkedin o a seguirme por Twitter. Cualquier sugerencia, comentario u opinión será bien recibida.

Un saludo.

Bye

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s